El Pabellón Polideportivo Municipal acoge hoy, martes 23 de junio, la exhibición de clausura de la temporada 2025/2026 del Club Rítmica Guerrero.
El evento dará comienzo a las 19:00 horas, momento en el que las alumnas y deportistas del club local, junto a escuelas invitadas, mostrarán sobre el tapiz el trabajo, la evolución y las coreografías desarrolladas a lo largo de todo el curso.
Desde la Delegación de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Fuentes de Andalucía se invita a todos los vecinos y aficionados al deporte a asistir y acompañar a nuestras gimnastas en este bonito cierre de temporada.
-
Evento: Exhibición Clausura de Gimnasia Rítmica
-
Fecha: Hoy, martes 23 de junio de 2026
-
Hora: 19:00 h.
-
Lugar: Polideportivo Municipal
