El Club Rítmica Guerrero celebra hoy su Exhibición de Clausura en Fuentes de Andalucía

El Pabellón Polideportivo Municipal acoge hoy, martes 23 de junio, la exhibición de clausura de la temporada 2025/2026 del Club Rítmica Guerrero.

El evento dará comienzo a las 19:00 horas, momento en el que las alumnas y deportistas del club local, junto a escuelas invitadas, mostrarán sobre el tapiz el trabajo, la evolución y las coreografías desarrolladas a lo largo de todo el curso.

Desde la Delegación de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Fuentes de Andalucía se invita a todos los vecinos y aficionados al deporte a asistir y acompañar a nuestras gimnastas en este bonito cierre de temporada.

  • Evento: Exhibición Clausura de Gimnasia Rítmica

  • Fecha: Hoy, martes 23 de junio de 2026

  • Hora: 19:00 h.

  • Lugar: Polideportivo Municipal