Fuentes de Andalucía despide con orgullo la temporada de su equipo de natación de competición. Alcalde y delegado de Deportes se han desplazado hasta tierras loreñas para acompañar y apoyar a nuestr@s deportistas.

La Delegación de Deportes de Fuentes de Andalucía clausuró este fin de semana la temporada de natación de su equipo de competición, que disputó su última prueba en la localidad de Lora del Río. La jornada dejó un balance muy positivo: un total de 16 medallas, reflejo del esfuerzo y la constancia de los nadadores y nadadoras a lo largo de todo el año.

El encuentro en Lora fue mucho más que una competición. Supuso la culminación de una temporada ejemplar en la que la disciplina diaria, la ilusión y el trabajo en equipo se tradujeron en resultados deportivos y en un crecimiento personal para todos los integrantes.

Alcalde, Francisco J. Martíntez, y delegado de Deportes, Luis Conde, se han desplazado hasta tierras loreñas para acompañar y apoyar a nuestr@s deportistas.

La Delegación de Deportes quiere felicitar especialmente a los deportistas, a su coordinadora, al cuerpo técnico y a las familias, cuyo apoyo constante ha sido fundamental para el desarrollo de este proyecto.

“El deporte es una auténtica escuela de vida. Nuestro equipo de natación ha demostrado que, con dedicación y espíritu de superación, se pueden alcanzar grandes metas”, ha señalado la Delegación.

Con la satisfacción del deber cumplido y la mirada puesta en nuevos retos, la natación fontaniega se despide de esta temporada dejando el listón muy alto y consolidándose como orgullo de Fuentes de Andalucía y ejemplo para toda la comarca.

Imágenes: